Acuario - Miércoles 27 de julio: Promesas de algo muy hermoso

No gastes tu energía con gentes que no valen la pena, te deprimen y te arrastran a su negatividad. Este miércoles promete muchas cosas buenas en el amor.
27 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice. Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Cualquier cosa que te digan podríetrógradosas tomarla por el lado malo y discutir por gusto con tu pareja. Esas situaciones no son saludables para las relaciones amorosas. No dejes un pensamiento negativo estropearte el día, tu tranquilidad depende de esto.

Salud

Los aspectos planetarios se inclinan a tu voluntad. Hay un buen augurio astral para ti si padeces de problemas circulatorios o tienes dificultades respiratorias. Trata de dejar hábitos de salud que dañan tu organismo y perjudican tu presupuesto.

Trabajo

Deberás considerar dos opciones laborales, una de ellas es quedarte en el mismo sitio y tratar de superarte en lo que haces, la otra te impele a salir y buscar otro empleo. Toma tiempo y decide con mucha objetividad el mejor camino a seguir.

Dinero y fortuna

Una situación económica difícil está ocurriendo únicamente para poner a prueba tu determinación y coraje. Aunque te parezca que las cosas de dinero están en un impasse verás como no es así y en pocos días comienzas a ver buenos resultados.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50amy 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 34.