Acuario - Miércoles 27 de febrero: Mantén un tono intenso todo el tiempo

Este es el tiempo de las soluciones prácticas, acuariano. Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida
27 Feb | 12:00 AM EST

Que no decaiga tu entusiasmo en ningún momento, ¡ahí está tel éxito!

En el amor, aviva la relación con un toque picaresco ahora que tienes de tu parte el efluvio de un tránsito intenso en tu horóscopo estos últimos días del mes de febrero. Dedícate con interés y entusiasmo a las actividades que surjan puesto que tendrás muchos ojos puestos sobre ti y si notan decaimiento o falta de dinamismo en tu disposición podrías causar mala impresión y tener problemas futuros en tu empleo.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra -que es del elemento aire como el tuyo- a las 8:02 am, hora del Este de EU. Calma esos nervios si escuchas un comentario que te alarme relacionado con tu pareja o con alguien que amas. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que te cause tensión o estrés. Espera antes de tomar decisiones.

Salud

Tus pies pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar. Si te sientes cansado, revisa tu calzado.

Trabajo

Magníficas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones así que ¡adelante con esas ideas! No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado. El próximo mes de marzo llegará con buenas noticias.

Dinero y fortuna

Sortearás y superarás felizmente los obstáculos que surjan en tu vida económica y lograrás superarlos en poco tiempo. Las influencias planetarias que te están envolviendo son positivas y los augurios son prometedores. Hay un toque afortunado en el azar, sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 13, 24 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!