Acuario - Miércoles 27 de agosto: Insiste en tus planes, no te desanimes

Hay amor y alegría dentro de tu mundo interior, algo hermoso está envolviéndote ahora. Más... Por Profesor Zellagro

Una sensación de alegría te envuelve y ayuda a resolver problemas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia y energía que está recibiendo tu signo del elemento aire con el tránsito de la Luna, también en ese elemento, te llena de alegría y entusiasmo, cualidades estas que unidas a tu sentido del humor te ayudarán a tener un fin de semana estupendo.

Salud

Cuida mucho tu columna vertebral, las posiciones que asumes cuando caminas, te sientas a trabajar o a relajarte pues hay una tendencia a problemas asociados con la postura así como los músculos durante estos días. Ya lo sabes, ahora ¡a cuidarse!

Trabajo

Sé muy cuidadoso a la hora de terminar un trabajo pues hay tendencia a la precipitación, a querer terminar rápidamente una tarea asignada y en esa situación podrías correr tratando de acabar enseguida y cometer errores, que se pueden evitar, con una buena revisión.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada