Acuario - Miércoles 27 de abril: Hay vitalidad y energía en tu entorno

Sacarás adelante un préstamo o una cuestión de dinero asociada con tu trabajo. En el amor, sé prudente. Hay vitalidad y energía en tu entorno, lánzate a la aventura, acuariano.

Si encuentras resistencia, no insistas, haz lo tuyo y no luches contra la corriente, acuariano. Con esa actitud nada te incomodará y tendrás un día y noche estupendos en tu vida íntima y social. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel con tu pareja. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para regalarte una semana de felicidad junto a la persona amada. Hoy miércoles sucederá algo que transformará tu realidad sentimental positivamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Quizás estés exigiendo demasiado a tu pareja y esa actitud esté causando malas interpretaciones y problemas entre ambos. Ten un poco más de calma. Las frutas no maduran antes de tiempo por mucho que deseemos, siguen verdes.

Salud

Cumple tu rutina de ejercicios y alimentación como te lo has propuesto y no permitas a las interrupciones apartarte de tus planes puesto que si los sigues de la manera adecuada lograrás muchos beneficios para tu salud en general.

Trabajo

Si vas a realizar algún trabajo en tu casa, una reparación mayor o una inversión de cuidado, debes considerar dos o tres ofertas antes de optar por la primera que llegue a tus manos. Estás en una buena posición para exigir y lograr resultados.

Dinero y fortuna

Si concentras tu atención en asuntos sociales podrás tener mucho éxito económico pues en una fiesta de fin de semana podrías conocer a personalidades del mundo de las finanzas las cuales se interesarán en tu trabajo y carrera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 38