Acuario - Miércoles 26 de septiembre: Se avecina un cambio trascendental

Las cuestiones del corazón no pueden esperar y en este jueves debes decirle a esa persona amada lo mucho que representa para ti 

 

Si permaneces callado y no expresas tus sentimientos podrías perder una oportunidad estupenda de alcanzar la felicidad. Disfruta este día y sobre todo no vayas a malograrlo con ningún toque de tristeza, recuerda, según vivas tu día así será el resto de la semana sobre todo en estos momentos que está ocurriendo un importante cambio lunar en tu signo de elemento aire.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Di todo lo que sientes en tu corazón ya que en este día vas a tener oídos receptivos para escuchar tus palabras. Si hubo alguna situación comprometida entre tú y tu pareja ahora tendrás la oportunidad de enmendar cualquier error cometido y rehacer tu vida amorosa.

Salud

No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes. Si alguien que conoces está padeciendo de Alzheimer este es el momento de buscar ayuda.

 

Trabajo

Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos cuando decidas tomar tus vacaciones de fin de año dentro de tres meses.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está nunca de más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!