Acuario - Miércoles 26 de octubre: Un día de gran movimiento

Vas a tener que aplicar tu sentido común al máximo porque algo que te dicen hoy te hará saltar como un resorte. Muchas veces has estropeado algo positivo por estar apresurando a los demás. Relájate y disfruta.

Lo que menos imaginabas sucede en tu vida amorosa. Los astros te favorecen si piensas iniciar una relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. La tarde traerá soluciones, tanto de tus asuntos económicos como de un problema sentimental que te preocupaba. Las horas de la noche serán apasionadas pues el tránsito lunar de hoy miércoles está inundando tu vida íntima con un tono muy sexual y profundo. El día será movido, lleno de cambios y sorpresas.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La conjunción del Sol que ocurre hoy miércoles augura entre otras cosas la posibilidad de consolidar compromisos serios entre personas que se aman y no se habían atrevido a dar un paso firme en una relación.

Salud

No te inquietes si te sientes algo ansioso pues el efluvio del novilunio puede tornarte inquieto. Respira hondo, trata de relajarte, practicar meditación, yoga, alguna disciplina que te ayude a restablecer el equilibrio perdido.

Trabajo

Haz las cosas como tú sabes, con tu ritmo y tiempo y auto confianza. Tu experiencia y responsabilidad te darán hoy ese margen de seguridad que se necesita para sacar adelante una tarea complicada.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero guardado y piensas comprar una casa, este es buen momento. La influencia positiva del novilunio contribuirá a que tus decisiones sean acertadas pues estás en un tono altamente intuitivo que contrarresta el efecto retrógrado de tu regente Urano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 31