Acuario - Miércoles 26 de noviembre: Se avecina una etapa feliz

Se está abriendo un nuevo camino, expedito, frente a ti en el que habrá posibilidades para todos. Más... Por Profesor Zellagro
26 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Tu intuición se afina, es momento de prestar atención a los detalles

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Este tránsito planetario es conveniente, y muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida si hubo situaciones controversiales entre tú y alguien más.

Salud

Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y deberás cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien en todo lo cual es formidable para los acuarianos que padecen de trastornos del sueño.

Trabajo

No continúes dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos pues la procrastinación siempre es lamentable y trae malos resultados. Estos próximos días de diciembre exigirán de ti un esfuerzo extra.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca. Este tránsito planetario aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas y sacar adelante tus planes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada