Acuario - Miércoles 26 de diciembre: Encuentros emocionantes

Evita el sarcasmo, la ironía y las murmuraciones porque podrían involucrarte fácilmente en un enredo. Lo que digas podría mal interpretarse

Te conviene ahorrar energía y no perder tiempo en pláticas o discusiones con personas tercas cargadas de negatividad y problemas. Lo imprevisto es ahora la tónica que te rodea en tu vida laboral y lo más prudente es medir tus palabras y no divulgar secretos ni comentar lo que es delicado o embarazoso. Así, todo fluirá sin problemas. Pon una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo en esta etapa amorosa que  estás iniciando la cual es ideal para las reconciliaciones. Tú eres tierno, y al mismo tiempo fogoso y sabes como hacer que te amen si te lo propones. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad. Si en el pasado has sufrido anemia no te descuides, vigila tus niveles de hierro.

Trabajo

Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición acuariana recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Vas a tener noticia de un pago atrasado que te llega oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 4pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 29, 47 y 55.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página