Acuario - Miércoles 25 de mayo: Una situación que no considerabas

Lo que esperabas llega a tus manos, tal vez no en el momento que más lo requerías, muy oportuno. Ten listo tus papeles, documentos de viaje, maletas y equipaje porque posiblemente estés en un avión dentro de pocos días.
25 May 2011 – 12:00 AM EDT

No te amilanes, el mundo es de los valientes y decididos como tú, acuariano. Tu espíritu cooperativo te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico y reafirmar tu vida amorosa.

Amor

La Luna se encuentra transitando por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Cuando las cosas parecen tornarse más difíciles entonces surgen los arreglos y las reconciliaciones. Este es un momento para sacar adelante tus planes amorosos, quizás ocurra una boda, un matrimonio, algo que cambie tu vida.

Salud

No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con educación y clase a sus majaderías

Dinero y fortuna

El cambio se impone, como corresponde a la naturaleza de tu signo acuariano, y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 6:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 39