Acuario - Miércoles 25 de junio: Hora de mirar al futuro en el amor

Se avecinan momentos dichosos en tu vida amorosa con viajes y reuniones jubilosas. Lo triste queda atrás. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas tristes quedarán atrás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a encontrarte con alguien del pasado y esa circunstancia tendrá muchas connotaciones dentro de tu realidad presente. Si hubo fuego, cenizas quedaron, y si en esos momentos no tienes una relación estable y estás buscando tu media naranja, no pierdes nada con explorar esa posibilidad.

Salud

El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos para que puedas mantener en todo momento tu buen estado de salud.

Trabajo

Habrá algunos cambios dentro de tu área laboral y si te encontrabas preocupado por ciertas situaciones confusas nuevamente reina la calma y descubres que puedes solucionar muchas cosas que te parecieron imposibles en el pasado.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada