Acuario - Miércoles 25 de febrero: Mantén una actitud observadora

Es menester que concedas el beneficio de la duda a quien te ha fallado, pero tampoco seas demasiado confiado. Más... Por Profesor Zellagro

No te adelantes, espera un poco antes de emitir tu opinión

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Si has tenido una pelea reciente con tu pareja no entres en muchas explicaciones. No exageres nada ni te precipites. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho.

Salud

Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo

Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Dinero y fortuna

Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada