Acuario - Miércoles 25 de abril: Cuidado con los extremos, son perjudiciales

Este es el miércoles de los desenlaces sentimentales en el que todo puede suceder. Sin embargo, no olvides que todos los extremos son perjudiciales.
25 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aunque te sientas conminado a la acción y estés ansioso por resolver cierta situación que te apremia, lo más prudente es esperar un poco antes de tomar decisiones drásticas. Se presentarán muchas opciones frente a ti y según vayan transcurriendo los días de este ciclo astral que estás atravesando comprenderás mejor lo que te está sucediendo. Este es un miércoles de realizaciones, de proyectos y de buenas noticias. No obstante, debes actuar siempre con mucha sensatez.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Concédetelo, regálatelo, este es  para ti y esa persona. Tu intimidad requiere calidad de tiempo y últimamente has estado demasiado ocupado en otros asuntos ajenos a tu pareja lo cual podría estar causando distanciamientos emocionales. Retoma el timón, el control de tu vida amorosa.

Salud

Hay fuertes ondas sanadoras en tu vida que te ayudarán a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente. Tus esfuerzos se recompensarán.

Trabajo

Pon un toque de color y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria todo el tiempo. La inteligencia sonríe.

Dinero y fortuna

Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero únicamente si efectúas una adecuada elección y no te dejas influir por vendedores manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 23, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.