Acuario - Miércoles 24 de octubre: Un sueño que se materializará

Este es el tiempo de las importantes decisiones y también de correr riesgos ya que si te quedas estancado no saldrás adelante

 

Un encuentro inesperado con una persona que te irrita puede sacarte de tus casillas. Haz acopio de tu serenidad para no reaccionar de una manera imprudente. Evita las fricciones familiares ya que se te acercan parientes que querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Debes mantenerte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo. Frente a las circunstancias procura mantenerte al margen, como espectador, y así no te afectarán los vaivenes emocionales inestables de los demás.

Amor

Hoy miércoles la Luna estará vacía de curso desde las 8:25 pm del día 23 hasta las 6:01 am del día de hoy, cuiando entrará en el signo de Piscis -ambas horas del Este de EU. Para saber qué quiere decir esto haz clic aqui. Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor, pero al mismo tiempo date tu lugar ¡no eres plato de segunda mesa de nadie!

Salud

Con la posición astral presente, los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Tal vez no te retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí un estímulo y reconocimiento a tu esfuerzo cotidiano y tu capacidad.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias y tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo, podrías equivocarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 4:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 18, 25 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página