Acuario - Miércoles 24 de diciembre: Inicias una nueva onda amorosa

Experimentas una especie de sacudida interior que te impacta emocionaly sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Experimentas resultados disímiles en ciertas gestiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Es hora de dejar atrás las cosas que te han causado dolor y daño en tu vida. Todo va a quedar superado y serás un ser diferente después de la tormenta, pues la calma renace.

Salud

Te espera una buena semana y este miércoles será tan bueno como tú te propongas que lo sea. No alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud. Sigue tus intuiciones.

Trabajo

Acopla tus necesidades domésticas a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales de este día.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y tus metas económicas. Tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada