Acuario - Miércoles 24 de abril: Cuidado con las gentes inestables

Una persona coqueta o provocativa puede surgir inesperadamente en tu vida y causar problemas que susciten situaciones de celos con tu pareja

Querrán manipularte, evita a las personas coquetas y aduladoras

Evita a toda costa las emociones que te desestabilicen en tu vida laboral o familiar procedentes de gentes que no saben exactamente lo que están buscando ni lo que quieren. La energía planetaria que ahora te envuelve es positiva y con la buena influencia que estás experimentando en tu terreno económico y amoroso verás resultados increíbles en pocos días. No te dejes desalentar por nada, ni por nadie, sigue fiel a tus principios y conquistarás tus metas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, un signo de aire como el tuyo, donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Las cosas en tu vida amorosa serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad. Tú eres el arquitecto de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar un amor perdido.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos y te ayudará a combatir el estrés.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar mejor tu semana, pero no vayas a dejar que esa actitud te conduzca al error. Es hora de hacerlo todo concentradamente para evitarte problemas y dificultades laborales.

Dinero y fortuna

Se avecina una sorpresa feliz en tu vida asociada con un obsequio o regalo de gran valor. Una especie de detalle agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la recepción de un dinero en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:20am, 3:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 15, 31 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog