Acuario - Miércoles 23 de noviembre: Habrá nuevas opciones

Hay cambios que demandarán de ti una actitud creativa para que puedas aprovecharlos al máximo. Confía en tus intuiciones acuarianas y tendrás éxito.

Es posible que surja un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido o en el comienzo de una relación nueva. Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arreglará en estos próximos días.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Tu manera de ver la realidad está cambiando constantemente y en esta etapa vas a poner punto final a lo que no te conviene y darte ese impulso extra que necesitas para echar adelante tu vida sentimental y triunfar en el amor.

Salud

Evita inhalar sustancias irritantes y cuida tu garganta. Si estás en un medio donde la gente fuma trata de mantenerte bien lejos del humo. Te encuentras muy sensible al cigarrillo así como tus pulmones y bronquios.

Trabajo

Estarás frente a nuevas tareas que requieren tu fuerza de voluntad para no dejarte envolver por gentes ociosas y charlatanas que supuestamente tienen muchas ideas, pero son carentes de objetividad y te perjudican mucho con sus pláticas constantes.

Dinero y fortuna

En estos momentos estás iniciando un ciclo ascendente en una relación comercial exitosa que cuajará en el próximo mes de diciembre, dentro de unos días. No dejes que el desaliento te impida conquistar el éxito que es para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 2am y 7pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 24