Acuario - Miércoles 23 de mayo: Algo nuevo surge en tu vida afectiva

Estás en el momento de la creatividad y la originalidad. Pon en marcha esa iniciativa acuariana que atraerá a tu vida dinero, fortuna y amor.

 

Tu intuición está en un tono alto, lo cual te permite tomar buenas decisiones e influye a la hora de administrar tu dinero y economía en general. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirían celos si te rodean personas insinuantes o coquetas. Anímate y da ese paso atrevido que te hará brillar frente a los ojos de quien te admira en silencio y no se atreve a declarar lo que siente. Tu personalidad impacta, es cierto, pero al mismo tiempo, atrae los ojos de todos.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Sigue tus inspiraciones, acuariano, sobre todo a la hora de expresar tus sentimientos, tu amor, lo que siente tu corazón. Todo lo que hagas marcará la diferencia entre "estar solo o sola y sentirse solo o sola" que son dos cosas bien diferentes.

Salud

Bueno el momento astral para tu salud. Las combinaciones planetarias son propicias para cualquier tipo de tratamiento, cirugía u operación similar. Lo principal es que te relajes y recuerdes que mente y cuerpo marchan al unísono.

Trabajo

Tu signo acuariano está proyectado al futuro y te envuelve una onda creativa que te inspira y alienta.  Considera todos los puntos de vista que existen en cierto contrato y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio que esté inseguro o poco consolidado.

Dinero y fortuna

Estos días estarás efectuando movimientos económicos diversos que te ayudarán a invertir mejor tus recursos. Felizmente, con la Luna en un signo intuitivo, sabes qué te conviene y como concentrar tu energía en una dirección y no dispersar tu atención.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!