Acuario - Miércoles 23 de enero: Mantén tus decisiones firmemente

El amor te está dando vueltas y si aprovechas las oportunidades para demostrar tú también tu interés verás como todo fluye y cristaliza
23 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No concedas importancia a pequeñeces

Si ya tienes una pareja no vayas a echar a perder este miércoles con una discusión por algo que carece de importancia. Hay buenas noticias económicas en tu horóscopo relacionadas con un viaje o con una persona que procede del extranjero, así que mantente receptivo y alerta para que sepas qué debes hacer cada momento. La suerte te favorece, y el amor está ahora de tu parte en este ciclo de cumpleaños.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Si le concedes demasiada relevancia a una circunstancia insignificante vas a causar alejamientos amorosos y problemas en tu relación. Deja pasar lo que te molesta y no te envuelvas en aquello que podría traumatizarte o poner en peligro tu estabilidad sentimental.

Salud

Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás con más calidad de vida.

Trabajo

Quizás tengas que tomar otras medidas en tu trabajo pues hay cambios en tu horizonte laboral. Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Si actúas inteligentemente lograrás éxito en tu empeño.

Dinero y fortuna

Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. No desperdicies la oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!