Acuario " Miércoles 23 de abril: Inicias algo novedoso

Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Te abres a nuevos horizontes amorosos

Por el Profesor Zellagro. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor o alejamiento. Deberás ser más expresivo si deseas conquistar ese corazón, hablar, y también hacer. Continuarás en un ritmo de ascensos. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía. La pasión oculta te invitará al amor. Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas.

Amor

Hoy se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán. Este miércoles descubrirás muchas cosas.

Salud

Tu signo está hoy un poco descuidado así que redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público o común y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones.

Trabajo

La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele amistosamente y limar asperezas.

Dinero y fortuna

Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios. Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada