Acuario - Miércoles 22 de mayo: Cultivas la parte más sensible de tu signo

Te abres sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y te envuelves en una unión que puede ser libre, o un compromiso más serio

Una importante noticia, te abrirás a nuevas experiencias y relaciones felices

¿Hubo vacilaciones? Ya no te sientes inseguro ni indeciso frente a la persona amada. Estás iniciando una etapa de mayor madurez y esto te llevará a tomar decisiones acertadas, tanto en tu vida amorosa, como en tu trabajo. Una idea original dará frutos, así que ¡adelante! En este ciclo planetario es importante que pongas a funcionar tu voluntad y no te detengas ante los obstáculos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 3.56 pm, hora del Este de EU. El amor te llama. Si estás en una relación feliz, aprovecha cada instante para fortalecerla. Si te encuentras soltero, o soltera, buscando a una persona idónea para ti, no te inquietes. Lo mejor está aún por suceder y en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas.

Salud

Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto perjudicaría mucho tu salud.

Trabajo

Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo más importante ahora es concentrarte en tus asuntos familiares y dejar a un lado esas inquietudes laborales.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu horizonte económico ya que ciertos problemas que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 11:20am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 23, 33 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!