Acuario - Miércoles 22 de junio: Diferentes alternativas en tu vida amorosa

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar en cuanto a tus asuntos laborales o amorosos. Considéralas porque son prometedoras.

Este miércoles estás a punto de experimentar un vuelco formidable en tu fortuna que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico. Nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos, acuariano, sigue lo que tu corazón te está indicando y no errarás. Gozarás de un día creativo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes positivamente a una buena actitud mental y emocional. Hoy tienes una reserva extra de coraje que te permitirá superar obstáculos con determinación.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El tono imperante es algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. Si te alteras, respira hondo, cuenta hasta 10, o más, y luego habla.

Salud

Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y recuperar tu equilibrio interno.

Trabajo

Si sales de compras durante este próximo fin de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado.

Dinero y fortuna

La influencia del tránsito planetario actual atrae a ti la buena fortuna. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 53