Acuario - Miércoles 21 de septiembre: Llegará lo que esperabas

Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos. No te angusties por una noticia que está sin confirmar ya que durante este ciclo planetario la gente tiende a inventar cosas que no son reales.

Lo que esperas te va a llegar en cualquier momento, pero ve organizando todo para que no se te atrasen los pagos ni te veas en la necesidad de estar pidiendo prestado.Estás en el umbral de una etapa de alegría en la que las situaciones complicadas quedan superadas. Si estás solo, o sola, se pone un punto final a tu soledad y las cosas giran positivamente hacia ti. En poco tiempo estarás cosechando lo que siembras ahora, pero si te diluyes haciendo demasiadas actividades en un día no conseguirías tus propósitos.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sentirás alivio al comprender que muchas cosas que te parecían confusas o poco claras en el amor son solamente apariencias y que en el fondo hay más estabilidad dentro de tu vida sentimental de lo que creías.

Salud

Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual.

Trabajo

Te conviene ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión porque en estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo esto.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te presenten un negocio importante que te ayudará mucho a mejorar tus ingresos. Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 11pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 43