Acuario - Miércoles 21 de marzo: Te lanzarás a una conquista atrevida

Tu personalidad osada y aventurera está en estos momentos demostrando toda sus facetas al lanzarte a un escenario sentimental muy novedoso.

 

Este miércoles notarás algo intenso en tu vida amorosa. Te envuelve un halo erótico y sensual que augura el inicio de una etapa feliz dentro en tu intimidad. Los problemas del pasado se presentan con otra perspectiva, mucho más dinámica y creativa. Te sientes dueño de tu destino sentimental, y más seguro que nunca. Sin embargo, mientras haya planetas retrógrados debes mantener una actitud prudente y no embarcarte en proyectos económicos que carezcan de solidez y podrían terminar causándote problemas en tus finanzas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad sentimental ya que si repites los errores del pasado te sería más difícil recuperarte emocionalmente de las consecuencias que te causen.

Salud

Controla esa actitud imprudente acuariana, no vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud. Si te dejas llevar por anuncios y propagandas comerciales cometerías errores.

Trabajo

El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema laboral lograrás superarlo más rápido de lo que pensabas. Existe la posibilidad de un cambio ocupacional, e inclusive, la promoción esperada y que ahora está más cerca de ti que antes.

Dinero y fortuna

Tiendes a pasar por alto ciertas gestiones. En este miércoles deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 37, 46 y 54.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!