Acuario - Miércoles 21 de enero: ¡Alcanzarás tus metas!

En este ciclo de cumpleaños la balanza se inclina a tu favor con la Luna en tránsito por tu signo acuarian. Más... Por Profesor Zellagro

Encógete de hombros ante las murmuraciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, la Luna, continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Júpiter sigue retrógrado. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho.

Salud

La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla.

Trabajo

Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente.

Dinero y fortuna

Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mucho mejor laboralmente. Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada