Acuario - Miércoles 21 de diciembre: Te lanzas a nuevas aventuras

Estás inspirado, tus intuiciones son muy claras y si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir durante esta temporada festiva.

Recuerda bien, acuariano, que todo lo que proyectes regresará a tu vida. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación. Este miércoles hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas. Es el ciclo óptimo para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia que te energiza.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en un buen clima conyugal y te embarga una sensación de tranquilidad con tu regente, Urano, directo. Aprovecha este clima existente entre ambos para arreglar tus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de terceras personas.

Salud

No te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo

En estos próximos días verás como se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en algo complicado y después de la crisis te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución.

Dinero y fortuna

Si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas y encuentros con gentes de buena posición económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 40.