Acuario - Miércoles 21 de agosto: Plenilunio, un miércoles muy íntimo

Tendrás oportunidades de sacar adelante tus planes y proyectos en una noche íntima llena de amor. Más… Por Profesor Zellagro

Algunas gentes podrían sacarte de quicio

Debido al tono excitable que impera ahora en tu horóscopo algunos en tu entorno pueden sacarte de tus casillas con sus insistencias y porfías. No les prestes demasiada atención ya que se trata de gentes con demasiados problemas personales y emocionales. Si otros quieren pensar como les plaza, ese es su problema. Concentra mejor tu energía en lo tuyo y disfrutarás plenamente sin tanto embrollo, al fin y al cabo, tu lema, como acuariano en esta Era de Acuario es ¡vive y deja vivir!

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de tu regente Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.  Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que afortunadamente subsanarás en este ciclo planetario.

Salud

Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Surgirá la posibilidad de cambiar de empleo, y también, en otra opción, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores y medir el alcance de tus actos para que escojas lo mejor.

Dinero y fortuna

No dejes que una circunstancia desfavorable relacionada con un asunto de dinero te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos como los estás enfocando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 32 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada