Acuario - Miércoles 20 de julio: Se reafirma lo que sientes por esa persona

Neutraliza esos impulsos que ponen un toque de desconfianza en tus relaciones personales. Concéntrate en tus palabras y cuida tu empleo. No sueltes la lengua aunque te provoquen.

 

Escucha la voz de tu intuición pues tu vida puede dar un giro inesperado y surgir nuevas fuentes de ingreso y cambios positivos de fortuna. ¿Sueñas constantemente con un número o una persona? Sigue tus corazonadas. Esos mensajes que recibes te colocarán en el camino del dinero y el amor. Aprovecha la energía latente que te rodea este miércoles para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Quien está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:26 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Una feliz combinación de factores te va a colocar en el camino correcto y dentro de muy pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional. Abre los ojos, el romance te rodea.

Salud

Podrás superar cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien.

Trabajo

Puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente.

Dinero y fortuna

Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto:2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 44