Acuario - Miércoles 20 de febrero: Una aventura excitante con alguien especial

Es tu día de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, pero al mismo tiempo de la aventura excitante donde todo puede suceder
20 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Redescubres el amor y la pasión que pensaste habías olvidado

Te sientes seguro con tu relación actual y tu intuición te indica que los problemas que hubo ya han comenzado a resolverse. Si eres madre soltera o divorciada con hijos pequeños y estás en una nueva relación ten mucho tacto porque tu insistencia de querer imponerlos a toda costa podría chocar fuertemente con tu pareja. Recuerda que ahora estás iniciando, prácticamente, una nueva vida después de tu ciclo de cumpleaños recientemente terminado.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. Un buen día para gozarlo con los tuyos, y si tienes una pareja, mejor aún. Las horas de la tarde transcurren plácidamente. Es mejor disfrutarlo en casa, en la intimidad del hogar. Algo hermoso está por sucederte así que vete preparando para lo que has estado esperando.

Salud

Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. Hay muchas terapias naturales a las cuales tu signo acuariano responde favorablemente.

Trabajo

Si estás sin trajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos. No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

Dinero y fortuna

Se augura prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario aún más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde cosecharás todo aquello que has sabido sembrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:10am, 10:20am, 4:40pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 23, 33 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!