Acuario - Miércoles 20 de agosto: Aléjate de los chismes

El amor se basa en la confianza mutua y cuando ésta se pierde ya empieza todo a flaquear. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Una mujer casquivana podría comprometer tu relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. El ciclo amoroso que te envuelve se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás como la felicidad es lo que impera en tu vida, pero sobre todo no permitas a personas manipuladoras envolverte en sus chismes.

Salud

Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas. Si quieres arreglar tus armarios proponte uno cada día y verás como cuando pasa una semana todo está en orden sin que te hayas agitado tanto.

Trabajo

Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este miércoles planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad