Horóscopos

Acuario - Miércoles 2 de julio: Todo se conmociona en este día

La originalidad de tu signo de aire te ayudará a vivir este día con intensidad y con un tono reflexivo admirable. Más... Por Profesor Zellagro

Se abren puertas que estuvieron cerradas para ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Dedica más energías a consolidar tu vida afectiva y no te disperses queriendo estar en todas partes simultáneamente pues entonces estarías desatendiendo a quien vale la pena.

Salud

Existe una cierta tendencia ambiental a descuidar la actividad física y comer en exceso lo cual se traduciría en aumento de peso y problemas de salud si padeces de trastornos como la diabetes, la presión arterial alta o tienes tendencia a la obesidad.

Trabajo

Podrás retener tu empleo e inclusive mejorar tu posición laboral. Es un a tiempo excelente para tu actividad en el trabajo cualquiera que este sea.

Dinero y fortuna

En el azar puede haber sorpresas, pero nada fuera de lo común, sino más bien modestas. Sin embargo, estarás bien equipado para hacerle frente a cualquier eventualidad o suceso inesperado con un ingreso extra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada