Acuario - Miércoles 2 de enero: Se acentúa tu estabilidad emocional.

Un cambio en tus planes te favorecerá mucho. Lo inesperado llega acompañado de posibilidades económicas y un viaje súbito se traduce en ganancias

Tu vida sentimental y laboral se equilibra y prospera

Abre bien los ojos y oídos para aprovechar las oportunidades presentes. El amor te espera en reuniones sociales así como en encuentros informales, no te detengas ante una invitación aunque te parezca inicialmente que no te vas a divertir porque en los lugares más insólitos aparece el romance y la aventura y tu signo acuariano se siente a sus anchas en medio de esas situaciones. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Notarás como tu corazón no te engaña y lo que sentiste por esa persona que no sabías bien lo que era, ahora se define y convierte en un sentimiento intenso, profundo y estable

Salud

Un buen desayuno es esencial para energizarte más durante las horas de la mañana, pero no exageres. Puedes comer todo lo que te gusta siempre y cuando lo hagas con moderación. ¡Mucho cuidado con la caries dentaria pues ahora estás muy vulnerable en ese sentido!

Trabajo

Hay mucho movimiento de gentes inestables a tu alrededor así que en este día no prestes atención a esos rumores negativos y deja a un lado el pesimismo. Estás bien auspiciado en tu trabajo y no debes temer nada. Todo marcha por buen camino.

Dinero y fortuna

Si tuvisme una mala experiencia con cierta persona o empresa no vayas a comprometerte económicamente de nuevo cometiendo el mismo error. En esta semana se abren nuevas perspectivas y debes mirarlas con la intuición que caracteriza tu signo acuariano. Así recibirás pronto las ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!