Acuario " Miércoles 2 de abril: Se terminan los frenos e inhibiciones

Este día se aumenta tu intuición y percepción síquica típicamente acuarianas. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un tono intuitivo y cargado de energía dinámica, cósmica

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. En tus manos está cómo vivirás este día. Te sientes algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas.

Salud

No dejes para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil.

Trabajo

Tu realidad laboral es muy interesante, acuariano. Logras encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad y empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de fortuna. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y recursos del azar. Sigue tus corazonadas, pero sé prudente a la hora de gastar tu dinero.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada