Acuario - Miércoles 19 de septiembre: No te dejes llevar por impulsos de celos

Un impulso que puede ser muy creativo te ayudará a encontrar soluciones nuevas y originales a problemas que estaban pendientes
19 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si te envuelves con ideas posesivas pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para consolidar tu situación emocional. Sin embargo, debes cuidarte de malas compañías, evita asociarte con personas cargadas de pesimismos y rencores porque eso es lo que menos te conviene en este ciclo planetario. El optimismo es contagioso, pero que la negatividad también lo es y eso no está vibrando en armonía con tu signo acuariano.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui. Los cambios planetarios actuales te colocan en una situación privilegiada en el amor. Debido a las buenas posiciones astrales en tu signo estarás recibiendo grandes muestras de afecto y cariño sincero. Devuélvelas sin reservas.

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

No te desalientes porque el dinero está muy cerca ya que en este ciclo de Júpiter, planeta de las oportunidades, tu signo ariano recibe una influencia magnífica. Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 5:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 38, 43 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!