Acuario - Miércoles 19 de octubre: Alguien amado regresará a tu lado

Te llegan más recursos económicos. No los pongas en manos de personas poco escrupulosas, descuidadas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado.
19 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Estás viviendo en medio de una etapa de transformaciones en tu vida laboral que representará un salto cualitativo dentro de pocas semanas y que llega con nuevas responsabilidades. Durante este fin de semana próximo en el que la Luna estará transitando por tu signo opuesto vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales, pero ten cuidado si estás confundido con los términos y asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar. Ciertas situaciones personales que te tenían preocupado comienzan a solucionarse.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Hay un despertar de la conciencia, una actitud más concreta a la hora de tomar las decisiones que tienen que ver con tu vida amorosa en general. No vayas a pensar en fracasos ¡no existen! Todo en la vida son experiencias.

Salud

Si tienes muchos deseos de comer, hazlo moderadamente. Estás algo alterado y esa actitud, a la hora de sentarse a la mesa puede complicarte la digestión. Es hora de ponerlo todo en perspectiva y no dejarte llevar por emociones ajenas.

Trabajo

Hay situaciones complejas que requerirán de tu experiencia y sensatez para resolverse, pero sabrás cómo enfrentarlas. Las acciones que tomes en ese sentido elevarán tu prestigio y acenturán tu valor como empleado capaz y responsable.

Dinero y fortuna

Atiende bien todo lo que se está presentando en tu vida económica. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano y contribuirá a que saques adelante un negocio que tienes en mente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 21

Publicidad