Acuario " Miércoles 19 de marzo: ¡Sigue tus proyectos, confía en ti mismo!

Tu presencia será el factor que ayudará a poner orden en una situación complicada. . Más… Por el Profesor Zellagro
19 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que más importa ahora es el ejercicio de tu voluntad

Por el Profesor Zellagro: Actúa con confianza en ti mismo, acuariano. Con el impacto positivo de tu regente, Urano, en el elemento fuego, como está ocurriendo durante todo este ciclo te encuentras en una fase creativa y las cosas negativas se superan. Tu voluntad se pone a prueba y si la fortaleces lograrás lo que anhelas. El entusiasmo y la alegría son contagiosos, pero la trsiteza también. No permitas que las gentes cargadas de problemas te absorban la energía que tanto necesitas en esta etapa tan hermosa de tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. En estos momentos, además del halo encantador que te envuelve, te rodea un impacto intenso que se manifiesta en tus palabras y acciones, el amor es real, tus sueños se materializan y lo que parecía una fantasía, deja de serlo.

Salud

Cuida mucho tus pulmones así que aléjate de los lugares donde la gente fume porque ahora estás sumamente sensible en ese sentido. Por supuesto, si aún tienes ese hábito debes hacer todo lo que puedas para superarlo.

Trabajo

Este es momento de implementar nuevas tecnologías, aprender algo novedoso, una técnica diferente, un idioma extranjero, algo que aumente tu valor como empleado y al mismo tiempo te ayude a ascender dento de la escala laboral.

Dinero y fortuna

Hay gentes que se te acercan como moscas a la miel cuando tienes dinero, pero se te alejan cuando no los tienes. Ese tipo de personas, interesadas, para quienes "el dinero es todo" no te convienen ni como amigos, ni como socios comerciales porque estarías siempre expuestos a trampas y engaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada