Acuario - Miércoles 19 de enero: ¡No exageres, mantén el equilibrio!

No te dejes llevar por atolondramientos porque en estos momentos precisas tener los pies sobre la tierra. Más... Por Profesor Zellagro
19 Nov | 12:00 AM EST

Tienes muchos ojos puestos sobre ti, actúa en consideración

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, que continúa retrógrado en Aries. Atiende un sueño premonitorio, una corazonada, algo que te colocará en el camino correcto para que puedas expresar libremente tus sentimientos a esa persona que en estos momentos te está dando vueltas en la cabeza y llenando de ilusión tu mundo interior.

Salud

Si durante estos días has comenzado un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, reiki, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. Tu signo está ahora muy receptivo a ese tipo de procedimientos.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena onda energética que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales. Posiblemente consigas un nuevo empleo o posición.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de noviembre entrarás en un ciclo creativo y debes aprovecharlo bien. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada