Acuario - Miércoles 19 de diciembre: Tranquilo, conquistarás lo que anhelas

Una idea de separación surge en tu mente y te sientes aburrido en tu relación actual. No vayas a tomar ninguna decisión apoyándote en este sentimiento
19 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Es imperativo que pongas a funcionar la parte creativa e imaginativa de tu signo de aire, Acuario, que siempre te ayuda a traer junto a ti la energía positiva. Tal vez has tenido dificultades en relacionarte con quien puede ayudarte, pero ahora comprendes los puntos débiles que debes superar y te enfrentas con entusiasmo a los nuevos retos que te está presentando la vida. No vaciles, adelante y lograrás el éxito que mereces, ¡este es tu momento! Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis desde el pasado lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. No te inquietes si te sientes algo alejado de esa persona, que sigues amando, pero a veces te abruma. No se trata de desamor sino del espacio que todo acuariano como tú requiere para evaluar mejor su vida y saber lo que debe hacer ¿La solución? Un pequeño tiempo de soledad, y luego todo volverá a la calma y será aún mejor que antes. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Comienza una etapa feliz para los acuarianos que padecen de trastornos óseos, artritis, o que han sufrido algún tipo de accidente como fractura, esguince o algo similar. Un período de recuperación.

Trabajo

Hay un viejo adagio que dice "no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino hay que entusiasmarse desde el primer momento para que salgan bien". Estarás haciendo algo nuevo, y del entusiasmo que le pongas dependerá todo lo que vas a recibir en los próximos días.

Dinero y fortuna

El dinero fluye hacia procedente de negocios asociados con el extranjero e ideas que te surgen y darán resultados en la medida que las pongas en práctica. Recuerda que no basta pensar en algo, si no lo ejecutas entonces todo quedaría solamente como un proyecto, un plan interesante que pudo ser, pero que no fue.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página