Acuario - Miércoles 18 de febrero: Cada cosa en su momento

Un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente. Más... Por Profesor Zellagro

No comprometas tu estabilidad sentimental inútilmente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Saldrás adelante de una situación embarazosa y recuperarás la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa.  ¡Ánimo, acuariano!

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

En un encuentro social estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras considerablemente tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, pero no debes desatender tus negocios y contactos. Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y relacionarte con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada