Acuario - Miércoles 18 de enero: Cuidado con las gentes aprovechadas

Cuidado con un amigo exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos.

Estás acercándote al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá en dos días. Notarás desde hoy miércoles como tu realidad adquiere una dimensión diferente especialmente en tu horizonte sentimental en el que se amplía notablemente tu vida afectiva. No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque está en vías de resolverse y a partir de estos momentos, en que fluyen las respuestas con mayor facilidad que antes, verás como aquellos que una vez te dieron la espalda van a acercarse con nuevas proposiciones e ideas.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! ¿Ansioso? ¿Ansiosa?Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando la respuesta de alguien que representa mucho en tu vida sentimental

Salud

Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo

Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor y podrás desarrollarte mejor.

Dinero y fortuna

Debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:35am, 5:20pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 13, 22 y 29.