Acuario - Miércoles 18 de abril: Es hora de balancear tus sentimientos

Hay sentimientos encontrados ya que tu corazón te inclina a un lado, pero tu cabeza te lleva a otra parte, equilibra ambas tendencias.

 

Este miércoles estás en un tono fresco y nuevo, dispuesto a revolucionar tanto tu intimidad como tu vida familiar y social. Una noticia, experiencia o situación inesperada te hará reconsiderar muchas cosas y una de ellas romperá la monotonía. Si alguien te hizo algo que pueda haberte causado daño, este es tu día de olvidar y perdonar pues la esencia y la clave para la libertad es dejar atrás los rencores y no traer al presente nada negativo del pasado. Las personas superiores saben alzarse, no están recordando lo que sucedió.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. Te sientes entusiasta, inspirado a hacer algo que cambie la dinámica del día a tu favor. No te calles, expresa tus sentimientos y dale rienda suelta a lo que anida dentro de tu Ser interno.

Salud

¿Ocurrió algo que te sacó de tu centro emocional? Es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener.

Trabajo

Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado. Ha comenzado una nueva etapa laboral para ti.

Dinero y fortuna

Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 18, 21 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.