Acuario - Miércoles 17 de diciembre: Lo que te conviene surge a la luz

Ve preparando tus papeles porque en pocos días habrá una invitación a un viaje que deberás realizar con rapidez. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un tono muy alegre en tu vida familiar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Ten cuidado con las personas enredadoras y entrometidas o podrías incomodarte innecesariamente y esto lo comunicarías de forma inconsciente a tu pareja lo cual causaría desazón y descontento en tu vida sentimental.

Salud

Si avecina un ciclo lleno de posibilidades sanadoras. Tu organismo responderá bien a los tratamientos. Este es un día de recuperación total para ti.

Trabajo

Cuidado con un compromiso laboral que te fuerce a permanecer mucho tiempo fuera de tu hogar o trabajar sesiones nocturnas pues sería contraproducente si hace poco iniciaste una nueva relación amorosa.

Dinero y fortuna

Hay buena suerte en tu horóscopo, aprovéchala en algún tipo de negocio por cuenta propia aunque sea modesto. Es importante que no descuides los detalles, papeles, documentos y firmas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada