Acuario " Miércoles 16 de octubre: Una revolución en tu Ser interno

Hay muy buenas noticias para los que piensan terminar un proyecto que aún estaba inconcluso. Más… Por Profesor Zellagro

Tomarás buenas decisiones que cambiarán tu rumbo sentimental

Estás con más claridad para entender tu realidad y encontrar las palabras adecuadas que te ayudarán a limar asperezas y recuperar terreno que pensaste habías perdido. Recuerda que la diferencia entre una persona sabia y otra que no lo es consiste en las decisiones que toma. No te dejes influir por gentes negativas sino más bien concéntrate en lo que vas a hacer y sigue tu rumbo con la entereza acuariana que te caracteriza.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados. Muchas cosas ocurren sin planearlas y en este día hay situaciones que exigirán tu atención para evitar que se te vayan a escapar de las manos. Una persona que te interesa está buscándote y si prestas atención a tu alrededor sabrás quien es.

Salud

Debes tomar precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si te sientes mejor, no quiere decir que debas dejar la medicación y mucho menos poner tu vida en manos de personas charlatanes e improvisadas.

Trabajo

Las personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo. Si te están rodeando gente así no vaciles y pídeles cortésmente que no te interrumpan.

Dinero y fortuna

Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Las cosas forzadas no salen bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20 am, 3:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 28, 37 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada