Acuario - Miércoles 16 de noviembre: Una interesante proposición

No dejes pasar este día ni esta noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y extrañas al no estar a tu lado. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo porque la vida corre y no se detiene.
16 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este miércoles todo puede suceder. Una persona muy inestable emocionalmente podría contagiarte con su nerviosismo y ansiedad causando a su vez problemas en el medio donde te desenvuelves. Mantén una distancia razonable con ese tipo de amistades en la medida de lo posible, y te sentirás mejor. Podrías experimentar un sentimiento de frustración en tu trabajo por causa de alguien que no está cumpliendo con su deber. Si estás a cargo deberás reprenderlo y tomar acción, de lo contrario quien primero resultaría perjudicado serías tú mismo.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Definirás situaciones y lo que te tenía vacilando o dudando ahora se esclarece y arregla. La buena influencia de Neptuno, directo en tu signo, crea ese escenario adecuado para que tu realidad sentimental florezca y te sientas dueño de tu destino amoroso.

Salud

Si te has visto afectado recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio este período será de franco restablecimiento. No descuides tus tratamientos, y tendrás resultados positivos.

Trabajo

Es un miércoles ideal para los que están empeñados en mejorar su vida laboral o los acuarianos desempleados que están orientando su búsqueda a través de Internet o de agencias especializadas. Tu constancia dará frutos.

Dinero y fortuna

Si te encuentras en medio de una situación financiera difícil hay esperanza, y muy buenas noticias a la vista. Recibirás un ingreso extra y podrás comprar lo que tanto necesitas o regalarte ese pequeño lujo al cual eres acreedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 50.