Acuario - Miércoles 16 de mayo: Decisiones singulares e inesperadas

Tomarás ciertas decisiones que no pensaste ibas a tomar y pronto estarás asumiendo posiciones nuevas dentro de una empresa o trabajo.

Te envuelve un tono feliz que te ayudará a salir bien de tus problemas actuales, pero en todo momento procede con cautela para no dejarte influir por gentes manipuladoras. Frente a situaciones fuera de tu control no actúes de forma impulsiva. Piensa y reflexiona, de esa manera estarás en tu centro emocional. Muy pronto escucharás noticias alentadoras asociadas a un trabajo que has estado buscando desde hace días. Dedícate más a recuperar energías porque te espera el resto de una semana muy movida, y sensual.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Un encuentro fortuito te estremece y tu voluntad y determinación enfrentan un nuevo reto. Ocurren cambios en tu alrededor que te colocan frente a una persona muy especial que puede cambiar totalmente la forma en que concibes el amor y ves tu realidad afectiva.

Salud

Si estás padeciendo de insomnio o trastornos del sueñono recurras enseguida a pastillas y somníferos. Un té de hierbas sin cafeína, como tilo, manzanilla o alguna otra infusión relajante te ayudará mucho.

Trabajo

Este miércoles se auguran movimientos laborales muy positivos que te inspirarán y colocarán en el lugar que debes estar. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con una actitud y disposición excelentes.

Dinero y fortuna

Aplica tu creatividad acuariana con mucha discreción en cuestiones de negocios donde es menester tener muy claro todos los pasos. Deja tus improvisaciones para otras áreas de tu vida, pero en cuestiones de dinero actúa con cautela.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 34, 39 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!