Acuario - Miércoles 16 de marzo: Una aventura inesperada

Ahora empieza para ti una temporada intensa en tu vida amorosa, aprovéchala y aparta de tu mente las negatividades y desconfianzas que solamente traen tristezas.

Un miércoles impactante dentro de tu realidad sentimental en todos los sentidos, acuariano. No te impacientes porque cada cosa lleva su tiempo y lo que estás ahora viviendo será una experiencia muy positiva que te ayudará a disfrutar mucho mejor la vida de ahora en adelante. Si cometiste deslices, infidelidades y errores en el pasado no te sigas culpando porque así no podrás ser feliz. Debes aprender a vivir con ellos y perdonarte a ti mismo. Si no lo haces así siempre estarás arrastrando algo que ya terminó.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Tus reacciones deben estar guiadas por un sentimiento positivo y no hacerle caso simplemente a las situaciones que se presenten en un momento determinado. Inicias una temporada intensa en tu vida amorosa, aprovéchala y aparta de tu mente las desconfianzas que traen tristezas.

 

Salud

Aprovecha esta buena influencia astrológica para evaluar tus condiciones físicas y hacerte esos arreglos bucales y odontológicos necesarios. Lo que ahora hagas relacionado con operaciones en la boca o la región del cuello está bien auspiciado.

 

Trabajo

Los encuentros con empleadores están muy favorecidos máxime si te encuentras desempleado o estás buscando una forma alternativa de aumentar tus ingresos actuales con una ocupación extra fuera de tu horario. No desperdicies nada y sigue tus corazonadas.

 

Dinero y fortuna

Organiza adecuadamente tus finanzas este miércoles y verás como obtienes magníficos resultados pues tienes la intuición muy afinada con el impacto de la Luna y descubres lugares, conexiones y negocios que te proporcionarán dinero y oportunidades.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! http://www.facebook.com/univisionhoroscopos

Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 10, 27 y 28.