Acuario - Miércoles 16 de julio: Amor y fortuna marchan de la mano

Amor y fortuna marchan tomados de la mano en este ciclo en el que Júpiter transita por tu signo opuesto. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Sueños que se materizalizan y convierten en realidad tangible

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este tránsito a tu signo opuesto excita tu imaginación, y a partir de ahora prepárate para noches de amor intensas, donde se rompe “el molde” y la rutina.  

Salud

El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios pues durante este período tiendes a querer hacer más de lo que puedes y eso te causaría dificultades.

Trabajo

Eluda cortésmente a esos compañeros de trabajo que lo único que hacen es molestarte con sus impertinencia y te evitarás muchas dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado o donde puedas estarlo en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

A medida que vaya transcurriendo el mes de julio y se vaya extendiendo el tránsito de Júpiter sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada