Acuario " Miércoles 16 de abril: Comprenderás muchas cosas importantes

La energía cósmica que procede de tu regente Urano influye en tu vida de una manera especialen el amor. Más... Por Profesor Zellagro
16 Abr | 12:00 AM EDT

Tus gestos de amor arreglarán todo en un abrir y cerrar de ojos

Por el Profesor Zellagro. El efluvio del eclipse pasado influye en ti ayudándote a comprender mejor dónde están las realidades, y separarlas de las fantasías y los deseos. Tu imaginación vívida y fértil, típicamente acuariana, ahora se enriquece con nuevas ideas.Ponlas a funcionar  y habrá dinero y fortuna. En el amor se posibilita un regreso, una reconciliación. Los disgustos del pasado se superan y te percatas de la forma en que has estado conduciendo tu relación logrando mejorarla con un beso, una caricia, una palabra tierna.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estás aprendiendo muchas cosas importantes. Si la persona amada comete un error, es hora de aplicar sabiamente lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar con dureza a tu pareja. Nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado, acuariano, no lo olvides en ningún momento.

Salud

No subestimes las etiquetas de los productos alimenticios que compras pues si te guías únicamente por el sabor, sin conocer sus ingredientes, estarás consumiendo algo poco nutritivo o peor aún comprometiendo tu salud.

Trabajo

Pronto mejorarán tus condiciones laborales si estás afrontando problemas de trabajo. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se anuncian nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Ganarás más y resolverás muchos problemas que has venido arrastrando desde hace meses.

Dinero y fortuna

Lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu fuerza de voluntad así como tu imaginación de signo de aire y verás como tus sueños de prosperidad económica se materializan, sobre todo en cuestiones asociadas con negocios por cuenta propia y familiares.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada