Acuario - Miércoles 15 de octubre: No te guíes únicamente por lo que oigas

La inteligencia consiste en saber valorar en cada momento lo que se tiene, y no lamentarse por lo que no se tiene. Más... Por Profesor Zellagro
15 Oct | 12:00 AM EDT

Abre tu corazón a la vida y disfruta lo que ahora está llegando a tu lado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las cuestiones del corazón requieren una mayor atención de tu parte y si hubo situaciones que te inquietaron habrá llegado el momento de superarlas adecuadamente.

Salud

Existe una incidencia planetaria que te predispone a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado durante esta etapa en que tu regente, Urano, está retrógrado.

Trabajo

Se te acercan quienes tratan de desalentarte. No te dejes arrastrar por un sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente una acción que podría perjudicarte.

Dinero y fortuna

Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. No obstante, debido a ciertas posiciones de tu regente Urano, deberás tomarte tu tiempo para leer minuciosamente los párrafos de todos los contratos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada