Acuario - Miércoles 15 de mayo: Recuperas lo que pensaste habías perdido

Ciertas dudas o sospechas que albergabas en relación con tu pareja van a quedar totalmente resueltas lo cual es muy buena noticia para ti
15 May | 12:00 AM EDT

Aclaras una duda de amor, no te dejes arrastrar a situaciones confusas

El miércoles se presenta muy movido y por eso debes mantener una actitud mental flexible para no dejarte arrastrar a situaciones confusas por causa de personas cargadas de problemas. Algo interesante está por suceder en tu vida amorosa que te colocará nuevamente en control de tu relación sentimental. Esas dudas que albergabas van a disiparse y en menos tiempo del que pensabas recuperas lo que pensaste estaba perdido o lo dabas como tal.

Amor

La Luna continúa en tu signo Acuario durante todo este miércoles. No hay problemas en tu vida sentimental mientras no trates de hurgar tanto en el pasado de alguien que vive contigo y continúes insistiendo en errores ya superados. Recuerda que el presente es tu realidad y que de ti depende, en gran medida, como puedes convertirla en algo hermoso cada día.

Salud

Los trastornos de salud que ahora te afligen están a punto de terminar si están asociados a condiciones de índole nerviosa, dolores de cabeza y padecimientos similares a las que te suelen afectar cuando te preocupas exageradamente por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Hay una gran carga de trabajo sobre tus hombros, pero felizmente cuentas con la capacidad necesaria para enfrentarla. Lo importante es que pongas en primer lugar las tareas principales y no diluyas tu tiempo ni energía haciendo cosas irrelevantes que no conducen a ninguna parte.

Dinero y fortuna

El dinero está moviéndose como debe aunque aún no ha llegado tu momento mejor el cual comienza dentro de unos días con el inicio de un nuevo signo de aire, como tu elemento, en el que empiezas a recibir contratos, proposiciones y sorpresas económicas que te ayudarán a elevar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 1am, 10am, 1pm, 9 pm y 11pm. Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Acuario: 1, 10, 21 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!