Acuario - Miércoles 15 de junio: Enfrentarás los retos que surjan

Combina tu experiencia y conocimiento y verás como todos quedan asombrados por las buenas soluciones que encuentras a los retos que te presenta la vida.
15 Jun | 12:00 AM EDT

Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz, solos los dos. Necesitas más privacidad en tu vida íntima. Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. Notarás una actitud diferente en cierta persona, no te inquietes, el agua recuperará su nivel.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha.

Salud

Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo

Tu trabajo demanda la creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 38.